CCIA en LinkedIn

¡Fortaleciendo la Libre Empresa!

CCIA en Twitter

QUIENES SOMOS

PROYECTO RISP-HO

Respuesta Inmediata de Salud Pública para Contener y Controlar el Coronavirus y Mitigar su Efecto en la Prestación de Servicios en el Litoral Atlántico.

El litoral atlántico ha sido una de las zonas más afectada de contagios por el coronavirus a nivel nacional. Las autoridades de salud y las organizaciones agrupadas a Singer y el sector privado han realizado acciones para fortalecer el sistema de salud nacional, tanto en la atención temprana, centros de triage como en la sala de Covid del Hospital General Atlántida.

Buscando fortalecer estos esfuerzos y la infraestructura de respuesta durante la pandemia, La Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA) en conjunto con la Secretaria de Salud (SESAL), estarán ejecutando  una  importante inversión  como estrategia y fondos asignados por la SESAL.,destinada al fortalecimiento de la respuesta inmediata del Sistema Nacional de Salud, desarrollando acciones estratégicas y operativas en la vigilancia epidemiológica, contención de la transmisión, mejorando  el acceso y la atención de casos con el equipo necesario a pacientes en estado crítico de la sala de COVID-19 en Hospital Regional Atlántida.

Recurso humano contratado para cumplir con el proceso administrativo de contratación y compra de EPP para el Hospital General Atlántida.

Compartir esta sección:

CCIA en Twitter

Res. La Florida, contiguo a Ciudad Mujer 

La Ceiba, Atlántida, Honduras, C.A.

CONTACTOS

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE ATLÁNTIDA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

EQUIPO RISP-HO FASE II

+ (504) 2440-7935 / 36

Equipo Administrativo RISP-HO  fase II, continuará teniendo como fin, desarrollar acciones estratégicas y operativas en la vigilancia epidemiológica, contención de la transmisión, mejora en el acceso y la atención de casos sospechosos y positivos de COVID-19, en el Hospital General Atlántida, Hospsital de Tela y el  Hospital General San Isidro, de Tocoa, así como las Regiones Sanitarias de Atlántida y el Depto. de Colon, tales acciones estarán enmarcadas en principios de eficiencia, efectividad, transparencia e igualdad.

Menu de Navegacion Con Listas

Conéctate con nosotros

EQUIPO RISP-HO FASE I

CCIA en LinkedIn